Carrera En Televisión


Comenzó su carrera televisiva a los 16 años en la Red Atb, conduciendo el programa Tweeners junto a Nicole Nostas en el año 2009, hasta el año 2010.


Al cabo de casi un año (2010), fué convocado por la Red Unitel para ser presentador del programa Chicostation junto a Oriana Arredondo y Anabel Angus.

Permaneció en Unitel durante 3 años (2010 - 2013)


Durante este período, formó parte como locutor, de Radio Disney y así también fué presentador del concierto Radio Disney Vivo, el cual contó con la presencia de Artistas como Carlos Baute y Axel. 

Posteriormente éste concierto fue transmitido por la cadena Disney Channel


El el año 2013, fué convocado por la Red Uno para conducir la nueva temporada del programa El Mañanero, junto a Marcia Calabi, Jorge Añez, Oriana Arredondo, Guill Maby Diaz y Marco Chavez. En él, tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos músicos Bolivianos como Guisela Santa Cruz y Fabio Zambrana, además de artistas internacionales como Cristian Castro, Marco Antonio Solis, Dyango, Ana Bárbara, Soledad, Los Ladrones Sueltos y Ken-Y entre otros.


En el año 2015 se despidió de El Mañanero y formó parte del programa Pura Vida en el que permaneció casi un año. 


A finales del 2015 hizo un receso en su carrera televisiva para darle pie a su proyecto musical, su grupo llamado Onix con quienes hizo diferentes presentaciones en varias ciudades y lanzó varias reediciones de grandes exitos latinos y un tema propio titulado "No Seré". 


En 2016 participa en el reality de Red Uno, Cantando Por Un Sueño, como cantante. Ocupó el 5to lugar de 24 participantes.


A finales del 2016 migró hacia Asunción-Paraguay, ofreciendo shows en diferentes locales de la capital Paraguaya y participando periódicamente en diferentes programas de Tv. de la mencionada ciudad. 

Además en ese tiempo, formó parte del canal Lobo Station por un corto período, como presentador.


A Principios del 2017, Fernando Eid retorna a Bolivia, realizando presentaciones acústicas en varios lugares., vuelve junto a su pareja, la Bailarina y modelo Paraguaya, Mariela Bogado, campeona del reality Baila Conmigo Paraguay 2014, con quien tiene una relación desde Febrero del 2016 y junto a quien tiene una hija llamada Farah, nacida el 6 de Abril del 2018.


En Abril del 2018, pasa a formar parte de la Red Pat de Bolivia e incursiona en el ámbito periodístico, como presentador del programa Hola País y del espacio informativo Noticias Pat, en los cuales permanece hasta la actualidad.