El Boliviano Leo Rosas pasa a la final de La Voz México y emociona a todo un País

El cantante cruceño repitió la dosis de talento en el escenario. El público le dio su apoyo y permitió que sea uno de los cuatro finalistas del concurso.


Leo Rosas lo hizo de nuevo. El cantante boliviano demostró que canta cada día mejor y que está para cosas mayores, por el momento es uno de los finalistas de La Voz México, uno de los reality de canto más importantes del mundo, cuya franquicia latinoamericana tiene a un representante del país en la etapa más decisiva.


Los corazones de miles de almas en todo el país latieron más fuerte cuando la noche de este miércoles se anunció que el artista cruceño avanzaba hasta la última instancia, luego de su interpretación del tema “Mi primera vez”, que alcanzó gran altura y generó que Lupillo Ribera, uno de los jurados, no se ahorre ningún adjetivo para resaltar lo impresionado que está con Rosas.


Y su coach Yahir, no fue menos: “Leo escucha y aprende, ha dejado la timidez poco a poco porque aprende a escuchar. Lo quiero mucho”.


El apoyo en redes sociales, traducido en halagos de toda clase y en los cientos de miles de reproducciones de sus videos es una muestra de la popularidad que ha ganado en poco tiempo.

Mira aquí la participación del Boliviano

Fuente: El Deber